LINCOLN NAVIGATOR GANA EL EDMUNDS EDITORS’ CHOICE AWARD A LA MEJOR SUV DE LUJO

  • Los premios inaugurales honran a los mejores vehículos de su clase en cada segmento; Lincoln Navigator ganó el premio en la categoría de SUV grande de lujo
  • Los editores de Edmunds hicieron pruebas de 27 criterios en los vehículos, incluidos manejo y rendimiento, confort, interior y tecnología
  • Las estadísticas de ventas de Lincoln muestran que más del 55 por ciento de las ventas de Navigator son adquisiciones de clientes de otras marcas de lujo

DEARBORN, Mich., 12 de febrero de 2019 – La Navigator, la SUV de lujo de tamaño completo de Lincoln, cumple con las expectativas en las categorías más importantes para los consumidores, según los editores de Edmunds.

La Navigator ganó el Editors’ Choice Award en la categoría de SUV grande de lujo. Los premios se basan en pruebas en 27 criterios, que incluyen manejo y rendimiento, confort, interior y tecnología.

De acuerdo con las estadísticas de ventas, las ventas de Lincoln Navigator mantuvieron su impulso durante todo el 2018, y registraron un aumento del 43.6 por ciento en diciembre con un inventario limitado. Los modelos de alta gama, las Navigator Lincoln Black Label y Navigator Reserve, representaron el 90 por ciento de la combinación de ventas de las SUV.

“Nuestro equipo editorial prueba más de 300 vehículos al año; eso es un colectivo de más de 17,000 horas al volante”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. “Vamos más allá de lo que está de moda para mostrar lo mejor de lo mejor de todos los automóviles a la venta actualmente. Un ganador de Edmunds Editors ‘Choice representa el estándar de oro de la excelencia automotriz “.

Las estadísticas de ventas de Lincoln muestran que más del 55 por ciento de las ventas de Navigator son conquistas, con compradores provenientes de Mercedes-Benz, Cadillac, Land Rover y otras marcas de lujo. Los clientes de Navigator también tienen una tendencia a ser más jóvenes que los compradores tradicionales de Lincoln, con aproximadamente el 50 por ciento entre las edades de 34 y 54 años.